Netflix sumó a su catálogo uno de los anime más vistos y aclamados del 2023
La plataforma de streaming agregó una de las series que conquistó el 2023 y se convirtió en uno de los títulos más vistos a nivel mundial.
En abril del año pasado el anime recibió la tercera temporada de una de sus series más aclamadas y como era de esperarse, fue todo un éxito. Ahora esta serie se une al catálogo de Netflix.
Estamos hablando de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y su tercera temporada, que abarcó el llamado Arco de la Aldea del Herrero y se extendió a lo largo de once episodios.
En este nuevo arco, tras recuperarse de la batalla contra Daki y Gyutaro, Tanjiro (Natsuki Hanae) tiene una nueva misión: la aldea de los herreros. En este lugar, encargado de forjar las espadas de Pilares y cazadores de demonios, el joven Kamado verá que sucede con su espada Nichirin.}
Lo que podía ser una misión tranquila, cambia radicalmente con la aparición de dos Lunas Superiores, Hantengu, la Luna Superior Cuatro y Gyokko, la Luna Superior Cinco. Si bien Inosuke y Zenitsu no están, Tanjiro contará con la ayuda de los dos importantes hashiras, Mitsuri Kanroji (Kana Hanzawa), el Pilar del Amor y Muichiro Tokito (Kengo Kawanishi), el Pilar de la Niebla.
La tanda de nuevos episodios siguió con la tendencia de ofrecer una gran calidad de animación, gracias al trabajo del estudio Ufotable. En cuanto a la recepción, es fue tan positiva que se convirtió en uno de las series de anime más importantes del 2023, no solo recibiendo elogios sino también convirtiéndose en una de las más vistas.
Ahora mientras se prepara la cuarta temporada con el Arco del Entrenamiento con Pilares, Netflix anuncia que ya forman parte de su catálogo todos los episodios de la tercera temporada.
La nueva temporada, al igual que las anteriores, está disponible tanto en idioma original como con doblaje en latino.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.