La acción conquista Netflix de la mano de Keanu Reeves y te contamos por qué

La acción conquista Netflix de la mano de Keanu Reeves y te contamos por qué

La plataforma de streaming tiene una sorpresa y es que el querido actor de The Matrix se impone con dos títulos dentro de lo más visto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Netflix siempre tiene una sorpresa, en las últimas semanas se ha dado la tendencia que películas, especialmente de acción, con varios años en su haber se han convertido en los títulos más vistos en varias partes del mundo.

Ahora la sorpresa la da Keanu Reeves y es que el querido actor conquista Netflix gracias a John Wick: Capítulo 2 y John Wick: Capítulo 3 Parabellum.

John Wick arrasa con los malos al mismo tiempo que conquista Netflix. Crédito: Lionsgate.

En el 2017 se presentó la segunda entrega de la saga. En esta parte, tras haber liquidado a los hombres de Viggo Tarasov, John regresa al anonimato y la tranquilidad, pero The High Table, la agrupación que nuclea a los asesinos de todo el mundo, golpea su puerta. El jefe de la Camorra, Santino D'Antonio, pide a Wick un favor al que no puede negarse, asesinar a su hermana Gianna para poder reclamar su puesto en el alto mando.

Los actos de John tras completar la misión de Santino van directamente a Parabellum. Aquí John Wick, harto de ser perseguido por todos los asesinos, decide hacer un trato con The High Table. La poderosa agrupación acepta el trato de John, pero a cambio de que termine con la vida del dueño de The Continental, Winston Scott (Ian McShane). Una vez en el prestigioso hotel, John hace caso omiso y se une a su amigo en contra de The High Table.

Charon y John defendiendo el afamado Continental. Crédito: Lionsgate.

Las dos películas recibieron una enorme cantidad de elogios que destacaron las escenas de acción, la expansión de la historia y por supuesto el gran trabajo de Keanu Reeves como el asesino de élite titular.

Ahora John Wick 2 y 3 forman parte del Top 10 de lo más visto de la plataforma. Ambas películas han acaparado la atención del público de Latinoamérica y desde los últimos días han ocupado el top, escalando distintos puestos. Actualmente (al momento de publicada esta nota) se acomodan en el séptimo puesto el Capítulo 2 y sexto el Capítulo 3 Parabellum.

Si aún no han visto estas maravillas del cine de acción o si ya han tenido la oportunidad de disfrutarlas, es un buen momento para dejarse atrapar por el mundo de John Wick y disfrutar a Keanu liquidando a los malos en llamativas coreografías.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas