Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más emocionan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los tres mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Pesadilla de un secuestro en California

Pesadilla de un secuestro en California llegó esta semana a Netflix

Docuserie dirigida por la directora de El estafador de Tinder que llegó esta semana a Netflix. "Tras sufrir un ataque con secuestro incluido en 2015, una pareja es acusada de haberlo fingido todo cuando la mujer reaparece en esta docuserie sobre crímenes reales", indica la sinopsis de la serie.

Mirá el tráiler

La docuseria fue dirigida por Felicity Morris y Bernadette Higgins y cuenta con tres episodios de 45 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

La cocina

La cocina llegó este viernes a Netflix

Película británica de 2023 que llegó este viernes a Netflix. "Izi está a punto de escapar de la Cocina, una de las zonas más pobres de Londres. Hasta que llega el joven Benji y tiene que replantearse sus opciones", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler

La cinta fue dirigida por Kibwe Tavares y Daniel Kaluuya y está protagonizada por Kane Robinson, Jedaiah Bannerman, Hope Ikpoku Jr., entre otros. Tiene una duración de 108 minutos.

El legado

El legado llegó este viernes a Netflix

Serie coreana que llegó este viernes a Netflix. "Una mujer hereda un cementerio de un tío al que no conocía y se ve envuelta en una serie de asesinatos y turbios secretos", indica la sinopsis de la serie.

Mirá el tráiler

La serie fue creada y dirigida por Yeon Sang-ho, Min Hong-nam, Hwang Eun-young y Min Hong-nam y está protagonizada por Kim Hyun-joo, Park Hee-soon, Park Byung-eun, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas