La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

Se trata de la nueva película de Zack Snyder que se estrenó el viernes 22 de diciembre y que se mantiene como la cinta más vista por segunda semana consecutiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 22 de diciembre llegó a Netflix la película Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Dejar el mundo atrás, la cinta que venía liderando el ranking durante las últimas semanas. 

El filme que mezcla acción y ciencia ficción dirigido por Zack Snyder ha logrado un espectacular éxito desde su estreno y se mantiene en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países por segunda semana consecutiva. Si bien hubo varios estrenos que intentaron arrebatarle el primer lugar, ninguno pudo hacerlo.

"Cuando los crueles ejércitos del Mundomadre amenazan un poblado pacífico de una luna remota, una misteriosa forastera se convierte en su mejor baza para sobrevivir", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Rebel Moon

La película cuenta la historia de una pacífica colonia en los confines de la galaxia que se ve amenazada por un poder tiránico y cuya mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora. Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.

Rebel Moon fue dirigida por Zack Snyder y está protagonizada por Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher, Staz Nair, Fra Fee, entre otros. Tiene una duración de 136 minutos.

Rebel Moon llegó el viernes al catálogo de Netflix

Rebel Moon viene cosechando algunas buenas críticas tras su estreno. La mayoría coincide en que se trata de una película muy entretenida aunque un tanto básica y predecible. Los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales, lo cual ha contribuido a su apabullante éxito.

Rebel Moon logró destronar a Dejar el mundo atrás

Tras el estreno de Rebel Moon, la película se mantiene como el filme más visto de Netflix tras destronar a Dejar el mundo atrás, el inquietante thriller que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas