La dramática miniserie basada en libros que revoluciona a todos en Netflix

La dramática miniserie basada en libros que revoluciona a todos en Netflix

La producción turca está siendo tendencia en varios países este 2024. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. Este 2024 arrancó siendo un éxito con las nuevas producciones y es el caso de Kübra, esta dramática producción turca en formato de miniserie. No te pierdas los detalles. 

Kübra es una miniserie turca de drama y cargada de intriga que se estrenó este 2024 y tiene ocho episodios. La duración promedio de los capítulos es de 45 minutos y está dirigida por Durul Taylan y Yagmur Taylan. Esta ficción de Netflix está basada en libros. 

"La conexión entre Gökhan Ahinolu y su novia se tensa tras recibir un mensaje de un usuario llamado Kübra. Todo se alterará debido a esta comunicación, y algo inesperado sucederá", es la sinopsis de Kübra, esta miniserie turca que ya se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción turca de Netflix está actualmente en el TOP 10 de lo más visto en más de 12 países. Además está muy bien considerada por los especialistas y es muy recomendable. Tiene una idea principal muy potente y se ejecuta de gran manera, a diferencia de otras producciones del mismo país. 

"Un examen eficaz e intrigante de la fe, la tecnología y la idea de un profeta, con una excelente interpretación principal", es la reseña de Ready Steady Cut. El elenco está integrado por Çagatay Ulusoy, Aslihan Malbora, Ahsen Eroglu, Ahmet Mumtaz Taylan y Deniz Isin.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas