La encendida película subida de tono que tienes que ver antes de que se vaya de Netflix

La encendida película subida de tono que tienes que ver antes de que se vaya de Netflix

Esta producción abandonará la plataforma de streaming en las próximas semanas

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser las más elegidas y por eso tienes que ver esta producción titulada Una chica en apuros

Una chica en apuros es una película subida de tono que abandona la plataforma de streaming Netflix en el 2006 y tiene una duración de 105 minutos. Esta producción estadounidense abandona la plataforma el 11 de febrero, así que hay tiempo para verla hasta el 10 de febrero. 

"Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola", es la sinopsis de Una chica en apuros, esta película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler:

Si bien es una comedia romántica, los especialistas han hablado bien de esta producción. "Ni por un segundo me creí el argumento, pero durante toda la película me creí que Amanda Bynes es adorable. (...) divertidos secundarios", es la reseña que publicó el Chicago Sun-Times. 

El elenco de Una chica en apuros, esta película subida de tono de Netflix, está conformado por Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey, Vinnie Jones, Robert Hoffman y Alexandra Breckenridge, entre otros. Recuerda que tienes poco tiempo para verla. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas