Dos errores que casi nadie notó en 60 minutos, la película que arrasa en Netflix

Dos errores que casi nadie notó en 60 minutos, la película que arrasa en Netflix

La cinta alemana llegó hace unos días al servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países. Repasamos algunos errores de la trama que no pasaron desapercibidos entre los espectadores más atentos.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes pasado se incorporó al catálogo de Netflix la película alemana 60 minutos y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La frenética cinta de acción ha logrado un sorprendente éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Desesperado por no perder la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona una pelea y recorre Berlín a todo gas para verla el día de su cumpleaños", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de 60 minutos

Si te gustó 60 minutos y prestaste atención seguramente habrás notado algunos errores que no pasaron desapercibidos para los espectadores más atentos. A continuación repasamos dos de ellos

1) El extraño comportamiento de la policía

Cuando Octavio golpea la ventanilla del coche de policía, casi lo atropellan. Pero en lugar de reprender al conductor, el policía le dice que siga adelante. Esto nunca sucedería de esta manera ya que Octavio llevaba unos segundos parado en la calle y se supone que los conductores deben vigilar la calle en todo momento.

60 minutos arrasa en Netflix

2) Los disparos que a nadie le importan

Durante la pelea final, Winkler dispara dos tiros a Paul, pero el equipo SWAT que se encuentra apostado afuera no reacciona al fuerte ruido, lo cual no tiene mucho sentido pues deberían estar muy atentos a lo que sucede para intervenir en caso de ser necesario.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas