El crudo thriller cargado de acción de Netflix que tienes que ver esta semana

El crudo thriller cargado de acción de Netflix que tienes que ver esta semana

Esta producción tiene al gran Jason Statham y a James Franco como protagonistas. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo para ver y disfrutar cuando lo deseemos. En estos días no te puedes perder esta película de acción con un fantástico elenco que se titula Línea de fuego. No te pierdas los detalles. 

Línea de fuego es una película de acción de Netflix que se estrenó en el 2013 y tiene una duración de 100 minutos. Está dirigida por Gary Fleder. Es un thriller con un elenco de lujo que se encuentra disponible desde hace un tiempo en la plataforma de streaming. 

"Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado", es la sinopsis de Línea de fuego esta película de acción de Netflix

Mirá el tráiler: 

La reseña de Fotogramas sobre esta película es la siguiente: "Cine del Oeste con cabalgadas, crepúsculos, secundarios de una pieza y duelos de salón (...) clasicismo modesto y honesto destilado en un alambique casi olvidado por todos". 

También este filme ha recibido comentarios negativos como el siguiente de Diario ABC: "Este thriller es tan malo como los que suele (a)tentar el amigo Sly, que aquí ha intentado aplicar lo mejor que aprendió en ellos". El elenco de Línea de fuego o El protector, como se la llama en algunos países, está conformado por Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth y Frank Grillo, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas