La película subida de tono de Netflix que te volverá loco, pero que se va pronto

La película subida de tono de Netflix que te volverá loco, pero que se va pronto

Esta producción será retirada el 15 de febrero de la plataforma de streaming. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser las más elegidas y por eso tienes que ver esta producción titulada De amor y otras adicciones.

De amor y otras adicciones es una película subida de tono que se estrenó en el 2010 y tiene una duración de 113 minutos. Este filme estadounidense tiene fecha de vencimiento, ya que abandonará la plataforma de streaming Netflix el 15 de febrero y hay tiempo hasta el 14 para verla. 

"Un encantador representante farmacéutico se replantea sus planes de vida cuando comienza a enamorarse de una artista que sufre síntomas tempranos de párkinson", es la sinopsis oficial de esta película subida de tono de Netflix llamada De amor y otras adicciones.

Mirá el tráiler: 

Este filme estadounidense dirigido por Edward Zwick es un clásico entre las comedias románticas y por eso no te lo puedes perder. Y si lo has visto, lo tienes que reveer. En el 2010, año de su estreno, estuvo nominado a 2 Globos de Oro y en los Satellite Awards, Anne Hathaway obtuvo dos nominaciones a mejor actriz comedia o musical. 

"La valentía para despachar lo que podría denominarse una romántica tragicomedia negra acaba atrapando a los espectadores más valientes. ¿Una gran película? No. ¿Una película insólita? Desde luego", es la reseña de Diario El País. El elenco de esta película subida de tono de Netflix está encabezado por Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria y Gabriel Macht.

Temas