La película subida de tono a la que le quedan pocos días en Netflix
Se trata de un thriller de 2014 que se encuentra un tanto oculto en el catálogo de la plataforma de streaming. Dejará de estar disponible el próximo 31 de enero.
Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
Sin embargo, con la llegada de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas.
Una película subida de tono dejará de estar disponible en los próximos días. Se trata de Perversa adicción, un thriller de 2014 dirigido por Bille Woodruff que se encuentra un tanto oculto dentro del catálogo de Netflix y que dejará de estar disponible el 31 de enero próximo.
Mirá el tráiler de Perversa adicción
"Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.
La película cuenta la historia de la adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, la cual amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos.
Perversa adicción fue dirigida por Bille Woodruff y está protagonizada por Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tasha Smith, Tyson Beckford, Emayatzy Corinealdi, Kat Graham, William Levy, Maria Howell, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.
Perversa adicción recibió muy malas críticas al momento de su estreno, pero eso no le impidió conseguir su público con su llegada a Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película que explora superficialmente la adicción al sexo con un elenco muy atractivo que cumple con su función. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género. La cinta se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen ver un thriller picante que dejará de estar disponible el próximo 31 de enero.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.