La sarcástica película de Netflix de la que no podrás parar de reír en ningún momento

La sarcástica película de Netflix de la que no podrás parar de reír en ningún momento

Esta película documental es una de las grandes apariciones que todos hablan maravillas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo para ver y disfrutar cuando lo deseemos. En estos últimos días sorprendió a todos esta película/documental en la que no podrás parar de reír ni un segundo. Se llama Entre dos helechos: La película.

Entre dos helechos: La película es justamente una película/documental, que contiene mucho sarcasmo. Son muchos los que están sorprendidos por esta producción, ya que cuenta con muchísimos actores de primer nivel. Se estrenó en el 2019 y tiene una duración de 82 minutos. 

"Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto", es la sinopsis oficial de Entre dos helechos: La película, esta sarcástica producción de Netflix

Mirá el tráiler: 

"Hay una sensación especial (y bienvenida) en ver a los famosos que nos encantan recibir bromas que van a la yugular y reírse de ello. 'Between Two Ferns' ha hecho de ese don un arte", es la reseña de Nick Allen para Rogerbert. Sin dudas que la tienes que ver si te gusta este tipo de humor. 

El gran elenco que tiene Entre dos helechos: La película está conformado por Zach Galifianakis, Will Ferrell, Peter Dinklage, Benedict Cumberbatch, Matthew McConaughey y Paul Rudd, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas