La miniserie subida de tono de Netflix que te hará enloquecer por completo

La miniserie subida de tono de Netflix que te hará enloquecer por completo

Esta producción tiene una historia de la que todos nos hemos imaginado. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Netflix sigue incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser las más populares y consumidos, por eso tienes que ver esta producción titulada Un cuento perfecto. 

Un cuento perfecto es una miniserie española subida de tono para ver y disfrutar por completo. Es de origen español, tiene solamente cinco episodios que tienen una duración promedio de 42 minutos. Está dirigida por Chloé Wallace y es una comedia romántica digna de ver. 

"Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas", es la sinopsis de Un cuento perfecto, esta miniserie subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Si te gustan las comedias románticas con historias subida de tono, sin dudas que esta producción es para vos. Además, tiene muy buenas reseñas. "Una ligera historia romántica con dos protagonistas encantadores, lo que la hace muy disfrutable", es la opinión de Keller para Decider. 

El elenco de esta miniserie subida de tono de Netflix, llamada Un cuento perfecto, está conformado por los siguientes actores: Anna Castillo, Álvaro Mel, Ana Belén, Lourdes Hernández y Ingrid García Jonsson, entre otros. No te la puedes perder, porque además tiene buenas actuaciones. 

 

Temas