La comedia romántica con paisajes increíbles que se va de Netflix en pocos días

La comedia romántica con paisajes increíbles que se va de Netflix en pocos días

Esta producción estadounidense abandonará la plataforma de streaming en los próximos días. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue en su afán de renovar su amplio catálogo de películas, series y documentales. Como llegan nuevas producciones, hay algunas que se van y es el caso de Todos los caminos llevan a Roma, una comedia romántica que es un verdadero clásico. 

Todos los caminos llevan a Roma es una película del género de comedia romántica que se estrenó en el 2015 y tiene una duración de 90 minutos. Está dirigido por Ella Lemhagen y abandona la plataforma de streaming Netflix el 10 de febrero, así que hay tiempo para verla hasta el 9 de febrero. 

"Una madre soltera obliga a su rebelde hija adolescente a viajar con ella a la Toscana, donde el reencuentro con un examante suyo desencadena aventuras inesperadas", es la sinopsis oficial de Todos los caminos llevan a Roma, esta película romántica y con mucha comedia de Netflix

Mirá el tráiler: 

Es una divertida y entretenida historia en la que también tiene un punto mayor de interés y son los paisajes que podemos ver a lo largo de la hora y media. Hay pocos días para verla y por eso no puedes dejar pasar esta oportunidad. Igualmente este filme no ha tenido muy buenas reseña por parte de los especialistas, pero si ha tenido buena recepción en los suscriptores. 

El elenco de esta película que se va de Netflix y está titulada Todos los caminos llevan a Roma está conformado por  Sarah Jessica Parker, Raoul Bova, Claudia Cardinale, Rosie Day, Paz Vega y Nadir Caselli, entre otros. 

 

Temas