El drama de Netflix con elenco de lujo que tienes que ver esta semana

El drama de Netflix con elenco de lujo que tienes que ver esta semana

Esta producción estadounidense se estrenó en el 2010 pero es un clásico de la plataforma de streaming líder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a cargo un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar cuando uno lo desee. La producciones misteriosas y cargadas de intriga son las más consumidas por los usuarios de la plataforma. No te pierdas esta película llamada Hombres de negocios. 

Hombres de negocios es una película que se estrenó en el 2010 y tiene una duración de 109 minutos. Esta producción estadounidense trata sobre la crisis económica que se vivió en el 2008. Una crisis de empleo. Esta película tiene elenco de lujo y está dirigida por John Wells.

"Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa", es la sinopsis de Hombres de negocios, película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien tiene elenco de lujo, también las críticas han sido muy buenas. "La extremadamente bien interpretada 'The Company Man' termina con una nota de esperanza, pero Wells examina las repercusiones de una economía basada en el despido con devastadora precisión", es la reseña del New York Post. 

El elenco de Hombres de negocios, película de Netflix, tiene un gran elenco integrado por Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Maria Bello, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Rosemarie Dewitt y Anthony O'Leary, entre otros. No te puedes perder este filme. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas