La intrigante miniserie de Netflix que ha vuelto a estar en boca de todos

La intrigante miniserie de Netflix que ha vuelto a estar en boca de todos

Esta producción cuenta con pocos episodios. Es para maratonear y ver en pocos días.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su plataforma una gran cantidad de películas, series y documentales para ver. Al haber tantas producciones, siempre mantenemos las duda sobre qué ver y por eso te dejamos esta recomendación llamada Somewhere Between para disfrutar en cualquier momento. 

Somewhere Between es una miniserie intrigante y misteriosa que cuenta con diez episodios en la plataforma de streaming Netflix. Los capítulos tienen una duración promedio de 41 minutos y esta producción se estrenó en el 2017, pero ha vuelto a integrar los Top 10 de lo más visto en varios países. 

"Una productora de noticias salta al pasado y revive una semana nefasta con la chance de detener a un asesino serial. Si falla, perderá a su hija para siempre", es la sinopsis oficial de Somewhere Between, esta dramática miniserie que se encuentra en la plataforma Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción estadounidense sorprendió a todos cuando se estrenó en el 2017 y también lo hace ahora, ya que de repente los suscriptores han decidido volver a reflotarla y ubicarla en el Top 10 de lo más visto en más de 8 países en este momento. Es un dato importante. 

La reseña del The New York Times es la siguiente: "Las coincidencias están entre lo descabellado y lo disparatado (...) 'Somewhere Between' tiene buen aspecto (...) Ninguna actuación sobresale, pero Patton y Devon Sawa están bien". El elenco de esta misteriosa miniserie está conformado por Paula Patton, Devon Sawa, Aria Birch y Catherine Barroll, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas