La serie que destronó a Pesadilla de un secuestro en California y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Pesadilla de un secuestro en California y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una serie basada en hechos reales y protagonizada por Sofía Vergara que llegó la semana pasada al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegó a Netflix la serie Griselda y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Pesadilla de un secuestro en California, la docuserie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La serie protagonizada por Sofía Vergara ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Esta serie de ficción basada en hechos reales narra la trayectoria de Griselda Blanco desde Medellín hasta que se erigió en «la Madrina» del emporio de la droga de Miami", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Griselda

Griselda fue creada por Doug Miro, Eric Newman, Carlo Bernard, Ingrid Escajeda y Andrés Baiz y está protagonizada por Sofía Vergara, Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez, Vanessa Ferlito, entre otros. La primera temporada cuenta con seis episodios de unos 50 minutos de duración.

La serie cuenta la vida real de la ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia. Madre de tres hijos, en el Miami de los años 70-80 la letal mezcla de encanto e insospechada crueldad la ayudó a desenvolverse con pericia entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser muy conocida como la 'Viuda Negra' o la 'Madrina de la Cocaína'

Griselda arrasa en Netflix

Griselda ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales y viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno. La mayoría coincide en que la serie es muy atrapante y destacan que cuenta con excelentes actuaciones.

Griselda llegó la semana pasada a Netflix

Tras el estreno de Griselda, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Pesadilla de un secuestro en California, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas