La siniestra serie de Netflix que fue un éxito y está completamente olvidada

La siniestra serie de Netflix que fue un éxito y está completamente olvidada

Muchas producciones exitosas que son consumidas en su año de estreno luego son dignas de volver a ver luego de unos años. Si no lo has hecho, tienes que darle play a esta serie.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Si bien Netflix tiene a su cargo un gran catálogo de películas, series y documentales, hay algunas producciones que se encuentran olvidadas entre tantas producciones. Es el caso de The Sinner, un clásico de la plataforma de streaming que tienes que ver, o volver a ver. 

The Sinner es una serie de drama con una intrigante y misteriosa historia. Esta producción estadounidense cuenta con cuatro temporadas, y cada una tiene ocho episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 45 minutos. La primera temporada se estrenó en 2017. 

"Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado", es la sinopsis de la temporada 1 de The Sinner, esta misteriosa serie de Netflix.

Mirá el tráiler: 

Esta producción ha sido premiada y nominada a mejor miniserie y también los actores protagonistas han encabezado ternas en los Emmy y Globos de Oro, entre otros. "Una fantástica serie de misterio veraniega (...) La historia es maravillosamente sencilla en términos de misterio (...) Hay tantas cosas que disfrutar que cualquier tropiezo se olvida rápidamente", es la reseña de Rogerebert. 

El elenco de esta exitosa serie que es digna de ver y sino también de reveer, está conformado por el siguiente grupo de actores: Jessica Biel, Bill Pullman, Christopher Abbott, Nadia Alexander, Jacob Pitts y Patti D'Arbanville, entre otros. La tienes que ver. 

Temas