La sombría miniserie del Reino Unido que está en Netflix y tienes que ver

La sombría miniserie del Reino Unido que está en Netflix y tienes que ver

Esta producción cuenta con ocho episodios y está basada en hechos reales.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. Las producciones del Reino Unido son unas de las más consumidas y por eso no te puedes perder esta miniserie llamada La Serpiente. No te pierdas todos los detalles. 

La Serpiente es una miniserie se estrenó en el 2021 y cuenta con ocho episodios. Cada capítulos tiene una duración promedio de 58 minutos y es de origen británico. Está basada en hechos reales y los directores son Hans Herbots y Tom Shankland. Es una sombría producción de asesinos en serie. 

"Haciéndose pasar por un comerciante de gemas francés, Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India en 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes en diferentes lugares frecuentados por hippies, y convirtiéndose ambos en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes occidentales que viajaban al Sudeste Asiático", es la sinopsis de La Serpiente, esta miniserie de asesinatos que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta es la reseña de Diario El Periódico: "Estamos hartos de escuchar que una serie se vuelve realmente buena a la mitad, pero esta vez, créanme, es la pura verdad. Y vale la pena hacer el esfuerzo de atravesar los episodios más pantanosos". 

La Serpiente, esta miniserie de Netflix, cuenta con un gran elenco integrado por Tahar Rahim, Jenna Coleman, Ellie Bamber, Billy Howle, Tim McInnerny, William Brand y Nicole Beutler. Tahar Rahim estuvo nominada en los Globos de Oro de 2021 a mejor actor en miniserie

Temas