El conmovedor documental que es tendencia y revoluciona a todos en Netflix

El conmovedor documental que es tendencia y revoluciona a todos en Netflix

Se trata de un documental que llegó esta semana al servicio de streaming y que repasa los pormenores de un recordado evento musical de 1985.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de La gran noche del pop, un documental que llegó este lunes al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Las mayores estrellas de la música se reunieron en enero de 1985 para grabar ‘We Are the World’. Este documental se cuela entre los bastidores del histórico evento", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de La gran noche del pop

El documental fue dirigido por Bao Nguyen y cuenta la historia de un evento que reunió a las mayores estrellas de la música en 1985 para grabar 'We Are the World'. Este documental se cuela entre los bastidores del histórico evento.

La gran noche del pop llegó esta semana a Netflix

La gran noche del pop ha cosechado una gran cantidad de comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un documental conmovedor y que le alegrará el día a cualquiera que decida verlo.

La gran noche del pop es furor en Netflix

A horas de su estreno, el conmovedor documental ya se ubica entre lo más visto de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas