Netflix le da a los fans de Arcane un primer vistazo de la esperadísima segunda temporada

Netflix le da a los fans de Arcane un primer vistazo de la esperadísima segunda temporada

La plataforma de streaming lanzó un inquietante teaser sobre la segunda temporada de la aclamada serie animada que arrasó en pandemia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de una larga espera, finalmente Arcane comienza la cuenta regresiva para lo que será la segunda temporada. Para mantener el hype en lo alto, Netflix lanzó un teaser que ofrece el primer vistazo al regreso de la serie de League of Legends.

La primera temporada se centra en las hermanas Powder/Jinx (Ella Purnell) y Vi (Hailee Steinfeld), que se encuentran en lados opuestos de un conflicto entre la ciudad utópica de Piltóver y su parte más vulnerable y oprimida, Zaun.

El teaser

El cierre de la temporada dejó al público boquiabierto al mostrar a Vi siendo incapaz de evitar que Jinx fuera corrompida por el despiadado Silco (Jason Spisak), y luego desatara todo su poder destructivo contra los miembros del Consejo, quienes en ese momento decidieron la independencia de Zaun.

El teaser no aborda las consecuencias del ataque con lanzacohetes de Jinx al edificio gubernamental, en cambio, muestra al alquimista loco Singed, que apareció brevemente en la primera temporada, y del monstruo aumentado con forma de lobo Warwick, a quien los jugadores de LoL reconocerán de inmediato, y que puede o no ser el antiguo líder de la rebelión Vander.

Vi, una de las protagonistas de Arcane. Crédito: Netflix - Riot.

De la misma manera que con la primera temporada, se entabla el debate si los sucesos son parte del canon, considerando que se reinventaron algunos momentos. Ante esto, Riot Games aclaró que tanto el programa y el juego se desarrollarán dentro del mismo universo en el futuro.

La temporada 2 de Arcane se estrena en Netflix en noviembre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas