Grandes noticias para los fanáticos de Un lugar para soñar
Un lugar para soñar se ha convertido en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix, y recientemente, se dieron a conocer excelentes noticias que emocionarán a todos sus fanáticos. ¡Mira!
Netflix siempre está apostando por crear contenido que logre fascinar al público, y uno de sus grandes aciertos es, sin lugar a dudas, Un lugar para soñar. La serie dramática se estrenó por primera vez en 2019, y rápidamente logró conquistar a los suscriptores con la increíble historia de amor entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson).
Recordemos que la ficción se basa en la serie de libros escritos por Robyn Carr, y la historia sigue a Mel, una joven enfermera que, tras una serie de goles duros en la vida, decide mudarse al pequeño pueblo de Virgin River con la ilusión de comenzar de nuevo. Adaptarse al nuevo lugar no es tarea fácil, pero todo parece cambiar cuando conoce a Jack, el apuesto y atormentado dueño de un bar.
Mira el tráiler de Un lugar para soñar:
Un lugar para soñar fascinó al público de Netflix, y es por ese motivo que la plataforma no dudó en renovarla para nuevas temporadas. Este año, llegó su quinta temporada, la cual se dividió en dos partes y dejó a todo el mundo con muchas ganas de más. Afortunadamente, Netflix ya confirmó su sexta temporada, y recientemente le dio la mejor noticia a sus fanáticos.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, el rodaje de la sexta temporada de Un lugar para soñar ya tiene fecha de inicio, y la misma será para el 2 de febrero de este año. De acuerdo a la información revelada, la producción comenzará en dicha fecha en Columbia Británica, Canadá, y se extenderá hasta el 17 de mayo. Recordemos que la ficción de Netflix iba a comenzar a filmarse en 2023, pero debido a las huelgas de guionistas y actores en Hollywood, los planes se vieron frustrados.
Por el momento no existen muchos detalles sobre cuántos episodios tendrá la nueva temporada, pero se estima que será un número similar al que manejaron las previas temporadas, las cuales rondan entre los 10 y 12 episodios. Eso sí, sus creadores afirmaron que los nuevos episodios no contarán con una carga tan densa de drama y golpes bajos, como fue el caso de la quinta temporada. Además, se confirmó que habrá un salto temporal, y es más que probable que finalmente se lleve a cabo la boda de Mel y Jack.
Por el momento, si bien Netflix no ha confirmado nada, tanto sus creadores como protagonistas están seguros de que una séptima temporada tiene chances de ocurrir en el futuro, pues según revelaron, no tiene planes de terminar la serie por el momento. Hace un tiempo, al ser consultada sobre si la sexta temporada sería el final de Un lugar para soñar, Alexandra Breckenridge expresó que “No estoy al tanto de que sea la última temporada. Esperemos que haya más.”
Ya que su rodaje finaliza a mediados de mayo, es casi una certeza afirmar que los nuevos episodios de la serie podrían llegar a Netflix antes de que el 2024 llegue a su fin. Probablemente alrededor de noviembre o diciembre. También es probable que se repita la táctica de la quinta temporada y se divida en dos partes.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.