La temporada final de Stranger Things comienza su producción y revela su primera imagen

La temporada final de Stranger Things comienza su producción y revela su primera imagen

Netflix lanzó una foto oficial del detrás de escena de la quinta y última temporada de una de sus series más exitosas de todos los tiempos.

Magela Muzio

Magela Muzio

El inicio de 2024 está plagado de novedades para los fanáticos de las series. Y una de las mejores noticias del día llega de la mano de Netflix, que confirma el inicio de producción de la quinta y última temporada de Stranger Things.

La icónica producción de la plataforma de streaming se prepara para hacer un último regreso a Hawkins de la mano del talentoso elenco, que deberá unir fuerzas para hacer frente al mal que amenaza con destruirlo todo a su paso.

En el día de la fecha, Netflix lanzó la primera imagen del detrás de escena de Stranger Things, que revela a los integrantes del elenco principal de la serie. Mediante una imagen en blanco y negro lanzada mediante la cuenta oficial de X de la plataforma, se confirma el regreso de los personajes principales de la historia.

El elenco de Stranger Things se reúne para el comienzo de producción de la temporada final. Foto: Netflix 

En el frente de la imagen podemos ver a Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes interpretan a Jonathan Byers y Nancy Wheeler, respectivamente. A su izquierda se encuentran Millie Bobby Brown (Eleven), Noah Schnapp (Willl Byers), David Harbour, (Jim Hopper), y a su lado Winona Ryder (Joyce Byers). A su derecha, y hacia el centro de la imagen se encuentran Cara Buono (Karen Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley) y Priah Ferguson (Erica Sinclair).

Atrás, en el fondo, hacen su aparición Amybeth McNulty (Vicky), Brett Gelman (Murray Bauman) y Jamie Campbell Bower (Henry Creel / Vecna). En la izquierda de la foto podemos ver a los hermanos Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, junto a Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Sadie Sink (Max Mayfield), y Finn Wolfhard (Mike Wheeler).

 

Todo lo que se sabe de la temporada 5 de Stranger Things

La escena final de la cuarta temporada de Stranger Things. Foto: Netflix 

Al final de la cuarta temporada, Vecna logra quebrar la barrera entre el Upside Down y Hawkins, sumiendo al pequeño pueblo de Indiana en el caos total. En el episodio final de la mencionada entrega, se podía ver a Eleven (Bobby Brown) junto al resto de los personajes mientras observan cómo se fusiona la oscura dimensión con el mundo real.

Este cliffhanger dejó a los fanáticos con ganas de más y a la espera de una resolución satisfactoria de la exitosa serie de Netflix. Como era de esperar, los creadores del show han prometido que el final de Stranger Things será de proporciones épicas.

"Es la más grande en términos de escala, pero ha sido muy divertida, porque todo el mundo ha vuelto a Hawkins: los niños y Eleven interactúan como lo hacían en la temporada uno. Y sí, puede haber spin-offs, pero la historia de Eleven y Dustin y Lucas y Hopper, sus historias, acaban aquí", anticipó el dúo de creadores.

La temporada 5 de Stranger Things comenzará su producción casi un año después de lo previsto. Los episodios finales se iban a rodar a partir de mayo del año pasado, pero la huelga de los guionistas y la posterior medida de fuerza del Sindicato de Actores, pusieron trabas al arranque de la producción, que finalmente se trasladó a comienzos de este año.

Ahora, los fanáticos ya tienen un primer vistazo del inicio de producción de la temporada final, que verá la luz en Netflix en algún momento de 2025.

Temas