La oscura teoría sobre Arcane que está muy cerca de confirmarse

La oscura teoría sobre Arcane que está muy cerca de confirmarse

La temporada 2 de la serie animada llegará a Netflix en noviembre y los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede ocurrir.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Arcane es un anime de historia de origen basado en el popular juego League of Legends. La primera temporada de la serie de Netflix obtuvo toneladas de premios y elogios de los fanáticos.

Los fanáticos llevan varios meses esperando la temporada 2 de la serie animada y no paran de especular sobre lo que puede ocurrir. En las últimas horas, League of Legends y Netflix finalmente lanzaron un adelanto de la próxima temporada, que ya cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

A principios de 2023, Netflix se burló de los fanáticos con un pequeño teaser en el que aparecía Jinx y el mensaje “Arcane. Temporada 2. Noviembre de 2024”.

Mirá el tráiler de la segunda temporada de Arcane

En ese primer vistazo, solo se podía ver una gran puerta por donde Jinx camina con Fishbone (su lanzacohetes). Desde entonces no se sabía nada de lo que está pasando con Arcane.

La temporada 2 de Arcane llegaría a Netflix en las primeras semanas de noviembre de 2024. En el avance que se conoció en las últimas horas podemos ver a un personaje sentado en una silla unida a unas cámaras de sangre y vasos. En este avance de 44 segundos, lo único que vemos es un proceso de transfusión. Más tarde, hacia el final, finalmente vemos que se revela el gran monstruo, que muchos fanáticos especulan que es Warwick, un personaje de la franquicia LoL.

Si nos fijamos con atención, el personaje de la silla puede ser Singed. Singed fue el médico que ayudó a Silco y más tarde a Viktor. Sin embargo, pereció en la explosión del episodio 3. Si de alguna manera sobrevivió a la explosión, podría desempeñar un papel importante.

Esto finalmente puede llevar a Singed a convertir a Vander en Warwick usando su tecnología. Con la muerte de Vander en la temporada 1, los fanáticos querían que desempeñara el papel de Warwick. Como no hay tantos personajes originales de Arcane, podemos predecir que el monstruo que se muestra será Vander transformándose en Warwick.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas