Netflix: 3 miniseries que todos los fanáticos de las comedias románticas amarán
Si estás buscando una serie corta y apasionante, en esta nota te recomendamos tres que no fallarán. Continúa leyendo para enterarte cuáles son y de qué se tratan.
El romance es un género que nunca pasa de moda y, para aquellos que no quieren comprometerse con historias extremadamente largas, Netflix ofrece una variedad de miniseries que todos los fanáticos del género disfrutarán de principio a fin.
Breves y dulces, son perfectas para un fin de semana de maratón. En esta nota destacamos 3 series cortas románticas perfectas que puedes ver en streaming.
Crashing (2016) | Netflix
Escrita por la inimitable Phoebe Waller-Bridge, Crashing es tan insólita como perspicaz. Esta comedia sigue la historia de un grupo de seis jóvenes que conviven con otros en un hospital clausurado a cambio de un alquiler barato. La extrovertida Lulu llega a la ciudad para visitar a su mejor amigo de la infancia, Anthony. Este vive en el hospital junto a su pareja, Kate. Lulu, que está pasando por una etapa en la que se siente perdida, decide quedarse allí. Los chicos son los “guardianes de la propiedad” y su objetivo es cuidar del edificio. Esta miniserie de solo 6 episodios es la opción perfecta para los amantes de las comedias románticas.
Un buen partido (2020)
Esta miniserie de la BBC, adaptación de la novela homónima de Vikram Seth, muestra cómo cuatro familias se las arreglan en el norte de la India tras la partición, mientras la señora Rupa Mehra se prepara para encontrar al chico adecuado con el que casar a su hija Lata. Lata es educada y rebelde, y no está dispuesta a ceder a las presiones de su madre o sus hermanas. En cambio, encuentra el amor en el único chico al que tiene prohibido ver. Un escenario espectacular, el encanto del viejo mundo de las cortesanas y la angustia de una historia accidentada hacen de Un buen partido una historia de romance ideal.
Dash y Lily (2020)
Dash y Lily está basada en la serie de libros juveniles escritos por Rachel Cohn, Dash & Lily's Book of Dares. Dash es un adolescente que odia la Navidad, mientras que Lily es una joven con ojos de estrella que cree en el amor verdadero. Su vínculo se hace más profundo cuando intercambian mensajes y retos en un cuaderno por toda la ciudad de Nueva York. La miniserie cuenta con una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes y tiene solo 8 episodios. Es ideal para quienes disfruten de una buena comedia romántica navideña.