La dramática película basada en hechos reales que se va de Netflix en los próximos días
Esta película dirigida por Rodrigo García y con Glenn Close como protagonista abandona la plataforma 27 de octubre.
Las producciones dramáticas están pasando por un buen momento en la plataforma de streaming Netflix, ya que los suscriptores están consumiendo mucho estas ficciones. Es por eso que para ahorrarte el trabajo y que no tengas que buscar tienes que ver Cuatro días, que próximamente abandonará el servicio.
Cuatro días es una película de drama, que está basada en hechos reales, que se estrenó en el 2020 y tiene una duración de 100 minutos. Está dirigida por Rodrigo García y tiene una trama sobre las drogas y los vínculos familiares. Abandonará Netflix el 27 de octubre.
"Diez años de consumo de opioides han dejado en ruinas la vida de la joven Molly. Una nueva medicina podría darle alas para comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb, una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas", es la sinopsis de Cuatro días, película de drama de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta película ha tenido reseñas positivas y llama la atención que abandone la plataforma tan pronto. El comentario de Cinemanía es el siguiente: "García alcanza con '4 días' un notable nivel de realismo. Adapta (...) consiguiendo esa rara pero preciada virtud de las grandes historias basadas en hechos reales: resultar increíbles aun advirtiendo autenticidad".
El elenco de esta película dramática de Netflix llamada Cuatro días está conformado por Glenn Close, Mila Kunis, Stephen Root, Chad Lindberg, Joshua Leonard, Michael Hyatt y Rebecca Field, entre otros.