El final de Stranger Things quiere evitar a toda costa lo sucedido con Game of Thrones
La aclamada serie de Netflix sigue preparando la que será su quinta y última temporada, mientra esto sucede uno de los responsables del programa trae novedades.
“Stranger Things” se acerca a su final y si algo tiene en claro la aclamada serie de Netflix, es que no quiere repetir el error que "Game of Thrones" en su última temporada.
El editor de la serie de Netflix, Dean Zimmerman, fue entrevistado por Screen Rant. Durante la charla con el sitio se habló sobre el cierre de la historia y sobre lo que podrán esperar los fans.

De acuerdo con Zimmerman, la quinta temporada de “Stranger Things” es mucho más grande de lo que el público imagina y que los hermanos Matt y Ross Duffer quieren conseguir el mejor cierre para la historia y que no suceda lo mismo que con el tanque de HBO, "Game of Thrones".
“Siempre me sorprende lo increíblemente brillantes que son los hermanos Duffer al idear formas nuevas y más locas de hacer esto. Toda su misión es lograr que esta última temporada sea un éxito, algo que, de manera controvertida, mucha gente dice que Game of Thrones no logró; no quieren eso, y no se conformarán con nada que no sea la perfección”, explicó Zimmerman en la entrevista de Screen Rant.

Sin entrar en spoilers, el editor aseguró que el público no “se sentirá decepcionado” y que podrán esperar la misma cantidad, tal vez un poco más, de contenido que tuvo la cuarta temporada.
“Stranger Things” se encuentra en sus etapas finales de rodaje. Recientemente se supo que comenzó la búsqueda de una estrella para que se convierta en Sara Hopper, la fallecida hija del jefe Jim Hopper, el personaje de David Harbour.
En cuanto a la llegada de la serie, teniendo en cuenta que las filmaciones aún siguen, se espera que Netflix la estrene en algún punto del 2025.