5 detalles que seguro no conocías sobre Nadie quiere esto, la serie que triunfa en Netflix

5 detalles que seguro no conocías sobre Nadie quiere esto, la serie que triunfa en Netflix

Repasamos algunos datos curiosos detrás de la serie protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie Nadie quiere esto se ha ubicado entre lo más visto de Netflix tras su reciente estreno. Protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, esta comedia romántica se ha ganado un lugar entre las tendencias de la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 5 datos curiosos que seguro no conocías sobre la serie del momento:

1) Un título muy diferente

Antes de llamarse Nadie quiere esto, la serie estaba titulada Shiksa, un término utilizado en el judaísmo para referirse a una mujer no judía. Curiosamente, Shiksa es también la última palabra que se escucha en el primer episodio.

2) Conexiones fuera de pantalla

Adam Brody, quien interpreta a Noah, está casado en la vida real con Leighton Meester. Ella apareció en varios episodios de Veronica Mars junto a Kristen Bell, la coprotagonista de Nadie quiere esto. Además, tanto Kristen Bell como Adam Brody ya habían compartido pantalla antes de Nadie quiere esto. Ambos participaron en la película de terror Scream 4 en 2011, una coincidencia que muchos fans tal vez no recuerdan.

Mirá el tráiler de Nadie quiere esto

3) Un guiño a otra serie

Ryan Hansen, que interpreta a Kyle, luce una camiseta de Karma Rocket, la banda ficticia de la serie Party Down, donde también interpretaba a un personaje llamado Kyle. Este detalle es un pequeño homenaje para los fanáticos de esa serie.

4) Un guiño a The O.C.

El personaje de Adam Brody en la serie, Noah, reporta a un rabino de apellido Cohen. Curiosamente, Cohen era el apellido de su personaje en la icónica serie The O.C., un claro guiño a sus raíces televisivas.

Nadie quiere esto es furor en Netflix

5) La curiosa conexión con Gossip Girl

Kristen Bell fue la voz detrás de la narradora en Gossip Girl, la serie que catapultó a la fama a Leighton Meester, la esposa de Adam Brody.

Temas