El aclamado thriller psicológico con final sorprendente que tienes que ver antes de que abandone Netflix
Se trata de La isla siniestra, una película de 2010 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo.
Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
Sin embargo, con la llegada de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.
Un aclamado thriller psicológico dirigido por Martin Scorsese dejará de estar disponible en Netflix el 1° de noviembre, por lo cual es el momento perfecto para verlo. Se trata de La isla siniestra, una cinta de 2010 protagonizada por Leonardo DiCaprio
Mirá el tráiler de La isla siniestra
"Mientras investiga la desaparición de una reclusa en un hospital psiquiátrico, un alguacil federal termina envuelto en una red de mentiras y comienza a dudar de sí mismo", indica la sinopsis del filme disponible en Netflix.
La cinta se estrenó en 2010 y cuenta la historia de los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo), quienes son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.
Con una duración de 138 minutos, la película fue dirigida por Martin Scorsese y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, entre otros.
Mientras la película se prepara para dejar Netflix el próximo 1° de noviembre, es el momento oportuno para sumergirse en este aclamado thriller psicológico que no deja a nadie indiferente y que sorprende con su inquietante final.