3 datos curiosos que seguro no conocías de No te muevas, la película que triunfa en Netflix
Repasamos algunos detalles poco conocidos de la cinta de terror que arrasa en la plataforma de streaming.
La película de terror No te muevas ha sorprendido a los suscriptores de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.
"Sigue a un asesino experimentado mientras inyecta un agente paralítico a una mujer afligida. Debe correr, luchar y esconderse antes de que su cuerpo se apague", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de No te muevas
El thriller de supervivencia cuenta con varios datos curiosos en su producción y a continuación repasamos 3 de ellos:
1) El actor que suena para la remake de American Psycho
Finn Wittrock, uno de los protagonistas de No te muevas, se perfila nuevamente como uno de los actores más cotizados de Hollywood. Su interpretación del asesino serial en la cinta de Netflix ha generado tal impacto que ya suena como candidato excluyente para dar vida a Patrick Bateman en el esperado remake de "American Psycho".
2) La huelga que complicó la producción del filme
La producción, rodada en gran parte en Bulgaria, tuvo características particulares durante su filmación. El equipo logró culminar el proyecto incluso durante la conflictiva huelga del sindicato de actores SAG-AFTRA, lo que demuestra la determinación que tenían para terminar el filme.
3) Los diálogos que se repiten
Un elemento distintivo de la película es su estructura narrativa, donde los diálogos se repiten estratégicamente para generar permanente tensión. El personaje de Richard utiliza información íntima sobre su hijo para manipular situaciones, generando un juego psicológico fascinante, mientras que Iris luego le repetirá algunos de esos diálogos para lograr su victoria.