Netflix: la divertida serie con episodios de 30 minutos que es ideal para ver durante la semana
Si te gusta la comedia y quieres disfrutar de una serie que te haga reír, no te pierdas esta divertida producción original de Netflix.
Nos preparamos para volver a encarar la rutina y por ende, empezamos a buscar alguna película o serie que nos acompañe durante la semana y nos ayude a olvidarnos de todo el estrés. Y entre tanta oferta de parte de las plataforma, a veces una comedia puede ser la mejor solución, pues nos garantizará una buena dosis de diversión y entretenimiento.
Y si estás buscando una serie de comedia para ver durante la semana, entonces vas a querer trasladarte a Netflix, pues allí se aloja Blockbuster. Se trata de una sitcom original que llegó a la plataforma en noviembre de 2022 pero que desde entonces pasa un tanto desapercibida entre el resto de las opciones del género.
Mira el tráiler de Blockbuster:
Tal como su título lo indica, la historia toma lugar dentro de una tienda Blockbuster, la cual se destaca por ser la última disponible en Estados Unidos. De esta manera, la serie se enfoca en el día a día de los empleados del lugar, y cómo estos deben hacer frente a todo tipo de desafíos con el fin de seguir manteniéndose relevantes.
Un punto a destacar de esta sitcom es que su creadora es Vanessa Ramos, quien previamente se colocó detrás de la aclamada Brooklyn Nine-Nine. Y si eres fanático de dicha serie, te alegrará saber que Blockbuster cuenta con una de sus estrellas, pues Melissa Fumero, encargada de interpretar a Amy Santiago en la serie de comedia policial, también forma parte del elenco principal. El resto del reparto incluye a Randall Park, Olga Merediz, Tyler Alvarez y Madeleine Arthur, entre otros.
Uno de los puntos más destacados de esta serie es su duración, pues cuenta con solo diez episodios que rondan los 25 y 30 minutos de duración, perfecto para aquellos que buscan algo corto pero entretenido para ver durante la semana. Además, si en el pasado has disfrutado de otras comedias ambientadas en el lugar de trabajo como The Office o Supertienda, esta producción sigue un estilo narrativo muy similar.
Desafortunadamente, la ficción fue cancelada tras su primera temporada, pasando a quedar casi oculta dentro del catálogo de Netflix. Si bien no se trata de la mejor serie de su género, si ofrece una historia lo suficientemente entretenida como para ver en nuestros ratos libres. Además, si perteneciste a la generación Blockbuster, definitivamente te dejará con un gran sentimiento de nostalgia. ¡No te la pierdas!