El provocativo thriller subido de tono de Netflix que te hará estar en peligro
Esta producción de Países Bajos tiene una duración de 95 minutos y te hará fantasear y estar tenso todo el rato.
Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros, pero las subidas de tono han vuelto a estar en tendencia últimamente y hay una en particular que le agrega un suspenso especial que es digna de ver. Se titula Siempre fiel y la tienes que ver.
Siempre fiel es una película subida de tono que cuenta con una intriga y misterio que la hacen muy agradable de ver. Es de Países Bajos, se estrenó en 2022 y tiene una duración de 95 minutos. Este thriller de crímenes con escenas subidas de tono está dirigida por André van Duren.
"Para descansar de su ajetreada vida, Bodil y Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para que sus maridos nunca se enteren, simplemente por la emoción y la liberación. Pero cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen", es la sinopsis de Siempre fiel, película subida de tono de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta película ha recibido críticas positivas y negativas de parte de los especialistas. Este filme es digno de ver porque es dinámico, cuenta con mucho suspenso e intriga por un crimen y además tiene escenas subidas de tono. "Una red de mentiras en una situación muy enredada para este genérico misterio que apenas araña la superficie", es la reseña a cargo de Ready Steady Cut.
El elenco de esta película subida de tono de Netflix, titulado Siempre fiel, está integrado por Bracha van Doesburgh, Elise Schaap, Hannah Hoekstra, Gijs Naber, Nasrdin Dchar, Matteo Simoni, Sophie Decleir y Anna De Ceulaer, entre otros.