La película con puntaje perfecto que se va de Netflix y tienes que ver este fin de semana
Netflix tiene muchas películas, series y documentales que rápidamente se transforman en producciones históricas. Uno de los clásicos es Red social, que pronto abandona la plataforma de streaming. Un drama judicial digno de ver antes de que sea retirado.
Red social es una película de drama que relata los orígenes de Facebook y el drama judicial que llevó a a esta red social a imponerse en el mundo. Se estrenó en el 2010, tiene una duración de 120 minutos, está dirigida por el gran David Fincher y abandona Netflix el 1 de diciembre.
"Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook", es la sinopsis de Red social, esta película de Netflix que abandona pronto la plataforma.
Mirá el tráiler:
Este filme ha recibido muy buen puntaje de los críticos. Uno de los comentarios que recibió fue el de Cinemanía: "Un clásico instantáneo (...) Fincher se rinde a la maestría del guión (...) En términos de pirotecnia técnica es la película más modesta que ha hecho. Quizá por eso mismo, tal vez sea la mejor".
El elenco de Red social, esta película de Netflix que abandona la plataforma el 1 de diciembre, está conformado por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Max Minghella y Josh Pence, entre otros.