La intensa y dramática serie de Netflix que querrás ver durante la semana
Netflix cuenta con muchos títulos en su catálogo, y entre ellas se destaca una serie de drama y romance que te atrapará por completo con su trama.
Nos preparamos para arrancar la semana, y por ende, nos ponemos en busca de alguna serie que nos acompañe durante la rutina y que nos permita despejarnos por un rato. Y debido a que existen tantas opciones dentro del streaming, a veces puede ser un tanto complicado decidirse por un único título.
Y si te gustaría ver una serie que se salga de lo común pero que te garantice una buena dosis de entretenimiento, entonces vas a querer correr al catálogo de Netflix, pues allí se esconde una producción titulada Amores cruzados (Intersection). Se trata de una serie de origen turco, la cual se estrenó originalmente en 2016 y que actualmente pasa un tanto desapercibida en la plataforma.
Mira el tráiler de Amores cruzados:
Su historia se centra en Naz (Belçim Bilgin) y Umut (Alican Yücesoy), una pareja que llevan más de una década en un matrimonio infeliz pero incapaz de tomar alguna decisión al respecto. Sus vidas cambian por completo cuando Ali Nejat (Ibrahim Çelikkol), un adinerado hombre de negocios, entra en sus vidas.
Amores cruzados tuvo su estreno a través del cana Fox Turquía a principios de 2016, donde continuó emitiéndose a lo largo de todo el año. Debido a que explora a fondo el género dramático, la ficción no tardó en ganarse la aprobación del público, quien quedó fascinado con su historia de romance y triángulos amorosos.
Debido a que los protagonistas de la historia son personas de poder, rápidamente somos introducidos en un mundo de lujos donde la dominación y los secretos son algo cotidiano. Además, la química y dinámica entre los personajes principales son motivo para querer ver un episodio tras otro.
Un dato a tener en cuenta, es que se trata de una serie extensa, por lo que se convierte en la opción perfecta para ver durante la semana. Originalmente, la ficción contó con dos temporadas, pero en Netflix, su primera temporada fue dividida en dos entregas de 13 capítulos cada una; mientras que su tercera temporada apenas contó con cinco episodios.
Eso sí, procura no empezar a verla muy tarde en la noche, pues si bien Amores cruzados cuenta con una historia muy atrapante, sus capítulos se destacan por tener largas duraciones, en muchos casos superando las dos horas de duración. Sin embargo, son tantas las historias por abarcar, que el tiempo se te pasará volando, especialmente por la alta calidad de su producción. ¡No te la pierdas en Netflix!