La serie que destronó a Territorial y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de La diplomática, la serie protagonizada por Keri Russell cuya segunda temporada llegó el jueves pasado a la plataforma de streaming.
El jueves pasado llegó a Netflix la segunda temporada de la serie La diplomática y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Territorial, la serie que venía liderando el ranking durante la última semana.
La serie protagonizada por Keri Russell ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"En medio de una crisis internacional, una diplomática compagina su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido con su turbulento matrimonio con un célebre político", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de La diplomática:
La serie fue creada por Debora Cahne y está protagonizada por Keri Russell, Rufus Sewell, David Gyasi, Ato Essandoh, Ali Ahn, Rory Kinnear, Celia Imrie, Nana Mensah, Miguel Sandoval, Michael McKean, entre otros. La segunda temporada cuenta con 6 episodios de unos 55 minutos de duración que están disponibles en Netflix.
La serie ha cosechado muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie que cuenta con un guion agudo e inteligente que engancha al espectador desde el primer momento.
La segunda temporada de la serie retoma la historia tras la explosión en Londres que golpea el entorno de la diplomática Kate Wyler, quien enfrenta la máxima prueba cuando sus sospechas recaen en los niveles más altos del Gobierno británico.
Tras el estreno de la segunda temporada de La diplomática, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Territorial, la serie que dominó el ranking durante la última semana.