Netflix: tiene seis episodios y es una intrigante y surrealista miniserie de ciencia ficción
Si estás buscando una serie corta pero atrapante para ver en Netflix, no te pierdas esta intrigante producción británica y de ciencia ficción. ¡Mira!
Llega el fin de semana y nos en busca de alguna serie para ver en nuestro tiempo libre. Generalmente, solemos optar por producciones cortas que no demanden mucho tiempo y que nos ofrezcan la dosis suficiente de entretenimiento como para volver a encarar la rutina con optimismo y nuevas energías.
Y debido a que el streaming cuenta con tantas opciones, decidirse por solo una serie puede ser tarea complicada. Sin embargo, si eres de los que disfruta ver series con temáticas oscuras y con tramas enredadas, entonces vas a querer trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se esconde una miniserie de thriller y ciencia ficción británica titulada Bésame primero (Kiss Me First).
Mira el tráiler de Kiss Me First:
La historia gira en torno a Leila, una solitaria adolescente de 17 años que es adicta a un juego de realidad virtual llamado Azana. Dentro del mundo del juego conoce a Tess, una chica divertida y segura de sí misma pero que esconde un oscuro secreto. Cuando los caminos de ambas jóvenes se cruzan en la vida real y Tess desaparece, Leila deberá adentrarse en una red de secretos y misterios con el fin de descubrir qué le pasó a su amiga.
En los roles protagónicos se ubicaron Tallulah Haddon y Simona Brown, mientras que su creador es Bryan Elsley, conocido por haberse colocado detrás de aclamadas series como Skins, Dates y Clique, entre otras. La serie debutó en Netflix en junio de 2018, donde a pesar de contar con una historia prometedora, terminó pasando un poco desapercibida.
Kiss Me First se encarga de adaptar la novela del mismo nombre escrita por Lottie Moggach, y tras su estreno, no tardó en recibir todo tipo de comentarios de parte de la crítica. Entre sus puntos más destacados se encuentra su habilidad de representar una era reinada por la tecnología, y el impacto que esto tiene en la juventud.
Algunas personas la han comparado con producciones como Skins y Black Mirror por la forma en la que mezcla temas de la adolescencia con problemáticas adultas, todo dentro de un contexto tecnológico y surrealista. Además, añade elementos del thriller que emocionarán a más de uno, y que te harán querer seguir viendo hasta develar todo el misterio.
Uno de los puntos más destacados de esta miniserie de Netflix es su duración, pues cuenta con apenas seis episodios de aproximadamente 45 minutos, perfecta para ver en pocos días. De esta manera, si te gusta la ciencia ficción y estás buscando una serie para ver este fin de semana, no te pierdas Bésame primero en la plataforma. ¡A maratonear!