Netflix: la dramática miniserie alemana de tres episodios que es ideal para ver en un día

Netflix: la dramática miniserie alemana de tres episodios que es ideal para ver en un día

Netflix cuenta con un amplio catálogo para todos los gustos, y es por eso que no te vas a querer perder esta miniserie dramática alemana que es perfecta para ver en pocas horas.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cuando llega el fin de semana, nos trasladamos a las diferentes plataformas de streaming en busca de alguna buena serie para maratonear durante nuestro tiempo libre. Pero como también lo que queremos es descansar, lo ideal es ver una miniserie, pues tiene pocos episodios que pueden verse en pocas horas.

Y si estás buscando una buena miniserie para ver este fin de semana, vas a querer trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se aloja una ficción de origen alemán titulada Temporada de secretos (Zeit der Geheimnisse). Se trata de una producción original de la plataforma, cuyo estreno se dio en 2019.

Temporada de secretos, la miniserie alemana de drama para ver este fin de semana. Foto: Netflix

Ambientada en una casa costera del Mar del Norte en la temporada de Navidad, la historia se destaca por transcurrir a lo largo de tres décadas, enfocándose en tres generaciones de una familia. De esta manera, conocemos a diferentes mujeres, quienes al reunirse con su familia para las fiestas, descubren una serie de secretos que las obligan a enfrentar el pasado.

Entre los protagonistas de la serie se destacan Corinna Harfouch, Christiane Paul, Svenja Jung, Leonie Benesch, Anita Vulesica y Barbara Nüsse, entre muchos otros. Al estar ambientada en los años 1989, 2004 y 2019, la ficción introduce a un mismo personaje atravesando diferentes etapas de la vida, algo que podría recordarte a la serie Dark, también una producción alemana de la plataforma.

La miniserie cuenta con tres episodios de 40 minutos. Foto: Netflix

Si te gustan los dramas familiares, Temporada de secretos puede ser una gran opción para ver este fin de semana en Netflix. Es una serie que se mete de lleno en las relaciones y dinámicas familiares, y cómo las decisiones que uno toma en la vida pueden afectar nuestros vínculos. Además, al estar ambientada en la temporada de fiestas, se convierte en una excusa perfecta para entrar en el espíritu festivo (o no).

Definitivamente el punto más destacado de esta producción alemana es su duración, pues cuenta con apenas 3 episodios de aproximadamente 40 minutos de duración. Al momento de su creación, se la planteó como una serie que funcione a su vez como una película para televisión, lo que la convierte en un plan ideal para una maratón de un día o de fin de semana. Es corta y su dramática historia te atrapará por completo. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas