Netflix: la excelente miniserie de ciencia ficción que es perfecta para ver en un fin de semana

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series para todos los gustos, y si te gusta la ciencia ficción, no te pierdas esta atrapante miniserie que devorarás en pocos días.
La serie de ciencia ficción para maratonear en Netflix
La serie de ciencia ficción para maratonear en Netflix Foto: Netflix

Arranca el fin de semana y nosotros nos ponemos en busca de alguna buena serie para ver durante el fin de semana y así olvidarnos de todo el estrés de la rutina. Y debido a que tenemos pocos días de descanso, lo ideal es disfrutar de alguna miniserie, pues suelen ser cortas y lo suficientemente atrapantes para ver de corrido.

Afortunadamente, las plataformas de streaming cuenta con excelentes propuestas para los amantes de las miniseries, y si tienes Netflix, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a The Innocents, una producción británica originalmente estrenada en 2018 y que fascinará, principalmente, a los entusiastas de la ciencia ficción

Mira el tráiler de The Innocents:

Los protagonistas de la historia son June y Harry, una pareja de adolescentes enamorados que deciden escapar de sus hogares. Sin embargo, June padece un extraño don que le permite cambiar de apariencia, lo que rápidamente la coloca en el radar de un grupo de personajes que quieren estudiar su poder, el cual heredó de su madre.

The Innocents cuenta con las actuaciones de Guy Pearce, Sorcha Groundsell, Percelle Ascott, Sam Hazeldine, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Laura Birn, entre otros. Al tratarse de una co-producción entre Inglaterra y Noruega, la serie no solo cuenta con intérpretes de ambos países, sino que su rodaje también se llevó a cabo en dichos territorios.

The Innocents fue muy aclamada por la crítica. Foto: Netflix

Tras su debut en agosto de 2018 en Netflix, la miniserie no tardó en recibir excelentes comentarios de parte de la crítica, quien elogió sus actuaciones pero por sobre todo, su intrigante historia que mezcla a la perfección suspenso con ciencia ficción. Si eres fanático de estos géneros, no caben dudas de que la historia te tomará por sorpresa.

Uno de sus puntos más destacados es que cuenta con solo ocho episodios de aproximadamente 50 minutos de duración, lo que la convierten en la miniserie perfecta para ver en pocos días. Es corta y su atmósfera es tan atrapante que querrás ver todos sus capítulos de un tirón. Además, posee un estilo similar a muchas series escandinavas, lo que la hacen aún más atractiva. ¡No te la pierdas en Netflix!