La brutal película de terror que triunfa en Netflix a 14 años de su estreno

Se trata de Dulce venganza, una cinta de 2010 que llegó hace unos días a la plataforma de streaming.
Dulce venganza 1 y 2 llegaron hace unos días a Netflix.
Dulce venganza 1 y 2 llegaron hace unos días a Netflix. Foto: Netflix

Netflix sumó recientemente la película Dulce venganza (I Spit on Your Grave), una brutal película de terror que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Este thriller visceral, dirigido por Steven R. Monroe, reinterpreta el polémico filme de 1978 con una mirada contemporánea y una producción más pulida.

La historia sigue a Jennifer Hills, una escritora interpretada por Sarah Butler que se instala en una cabaña alejada para trabajar en su nuevo libro. Lo que comienza como una búsqueda de tranquilidad se transforma en una pesadilla cuando cinco hombres la atacan brutalmente. Contra todo pronóstico, Jennifer sobrevive y regresa para ejecutar una venganza calculada contra sus agresores.

Mirá el tráiler de Dulce venganza:

El filme, que contó con un presupuesto de 2 millones de dólares, no convenció a la crítica especializada al momento de su estreno. El reconocido Roger Ebert destacó su realización profesional en comparación con la versión original. Sin embargo, el público respondió de manera diferente: el éxito de la película estrenada en 2010 impulsó la creación de dos secuelas.

El elenco se completa con Chad Lindberg, Daniel Franzese, Rodney Eastman, Jeff Branson y Andrew Howard. La película marca el debut de Butler en un papel protagónico. La actriz más tarde volvería a encarnar a Jennifer Hills en la tercera entrega de la saga, "Dulce venganza 3: La venganza es mía".

Dulce venganza se ha convertido en tendencia en Netflix. 

"La vida de la joven escritora Jennifer se ve destrozada por una despiadada violación. Los autores del crimen enfrentarán un destino espantoso", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix a 14 años de su estreno.