La divertida comedia con la actriz de Bridgerton que debes ver en Netflix

Netflix siempre está creando contenido atractivo para sus suscriptores, y uno de sus más grandes aciertos fue Bridgerton, la serie de época que pasó a convertirse en una de sus producciones más vistas. La misma se centra en la vida de los hermanos Bridgerton, y cómo estos navegan el amor y sus desafíos durante la época de la Regencia en Londres.
La ficción se convirtió en una de las favoritas del público (en mayo se estrena su tercera temporada), y a su vez permitió que sus protagonistas salten al estrellato. Al menos ese fue el caso de Phoebe Dynevor, encargada de interpretar a Daphne Bridgerton, y que ganó mucho reconocimiento por ser la protagonista de la primera temporada de la serie.
Mira el tráiler de El banco de Dave:
Te podría interesar
A partir de ese momento, la carrera de la actriz de 28 años despegó por completo y le permitió formar parte de muchas otras producciones, varias de ellas también disponibles en la plataforma. Y si quieres conocer un poco más del trabajo de la intérprete, entonces no vas a querer perderte en Netflix la comedia británica El banco de Dave (Bank of Dave).
La misma está basada en hechos reales y se encarga de contar la historia de Dave Fishwich, un vendedor de autos que, cuando las grandes instituciones financieras de un pequeño pueblo de Inglaterra se rehúsan a ayudar a sus habitantes, decide montar su propio banco, donde deberá hacer frente a muchos obstáculos.
El banco de Dave aterrizó en Netflix a principios de 2023 y estuvo dirigida por Chris Foggin. Tras su estreno en la plataforma, recibió comentarios sumamente positivos de parte de la crítica, quien no solo destacó la historia y su producción, la cual mezcla eventos de la vida real con humor y algunos momentos musicales, sino también por sus actuaciones. En el rol principal se ubica Rory Kinnear, mientras que junto a él se lucen Joel Fry y Phoebe Dynevor.
Lo cierto es que si te gusta la comedia y estás buscando un buen título para disfrutar durante el fin de semana, esta producción es ideal para ti. Por un lado, podrás disfrutar del característico y divertido humor británico, y conocerás la increíble y emotiva historia real de Dave Fishwich. Además, se trata de una película relativamente corta, pues no logra llegar a las 2 horas de duración. ¡No te la pierdas en Netflix!