El apasionante drama romántico turco que la rompe en Netflix

El apasionante drama romántico turco que la rompe en Netflix

La plataforma presentó un atrapante film que rápidamente se colocó entre los más vistos de la semana

Redacción QueVer

La plataforma Netflix ha dado en la tecla con un reciente estreno que cautiva a sus suscriptores, siendo este un film de Turquía, país que suele brindar grandes éxitos para la plataforma. 

En este caso es un tremendo drama romántico, que mezcla también recursos del thriller, para contar la historia de una mujer que lee una novela sin publicar de su marido, y comienza a sentir que en realidad cuenta una historia verídica. El nombre de la película es Ceniza. 

La sinopsis oficial resume: La vida de una rica mujer casada cambia de manera irreversible cuando empieza a leer una novela inédita y una fantasía embriagadora da paso a un peligroso romance.

Mirá el trailer de Ceniza a continuación:

Con un tremendo despliegue visual, grandes actuaciones y un frenético ritmo, esta historia confunde tanto a los protagonistas como a los espectadores, sin dejar claro qué de todo lo que se vive es ficción o realidad. Claro que esto se ve reforzado por el trabajo en la dirección de fotografía de Hayk Kirakosyan

En sus 100 minutos de duración, se encontrarán momentos apasionados de romance, tensión propia de los thrillers más misteriosos, y momentos emotivos que dejan al espectador al borde de las lágrimas. 

La película narra a través de su despliegue visual y colores saturados

Ceniza es una gran película disponible en Netflix, que dejará satisfechos a todos aquellos que se dispongan a entrar en un universo donde ficción y realidad cruzan líneas permanentemente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas