¿Qué personaje de Dark eres según tu signo zodiacal?
Por muchos, Dark es considerada una de las mejores series de los últimos años, y si hay algo que no podemos negar es la cantidad de personajes que tiene. Todos con una personalidad diferente, te revelamos cuál se asemeja más a tu signo zodiacal.
Netflix ha producido series sumamente interesantes, y uno de sus más grandes éxitos es definitivamente Dark. La serie alemana de ciencia ficción, estrenada originalmente en 2017, rápidamente conquistó a la audiencia con su intrincada historia, llena de giros argumentales y sorpresas.
Ambientada en un pequeño pueblo de Alemania llamado Winden, recordemos que la serie comienza con la desaparición de un joven niño llamado Mikkel. A partir de ese momento, la policía, sus familiares y amigos comienzan a investigar su desaparición, donde de a poco descubrirán un secreto que une a cuatro familias a lo largo de tres generaciones.
Mira el tráiler de Dark:
Dark es considerada por muchos como una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años, especialmente por su compleja trama y, especialmente, por la cantidad de personajes que presente y cómo estos se relacionan. Lo cierto es que cada uno de ellos se caracteriza por tener una personalidad muy marcada, y a continuación te contamos qué signo zodiacal representan algunos de ellos.
Aries: Ulrich Nielsen
Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Aries son conocidas por tener muchos dotes y capacidades de liderazgo. Sin embargo, puede ser obstinados e impulsivos, y por ende, tienden a dejarse llevar por sus sentimientos, sin pensar en las consecuencias de sus actos, y es esa la definición más adecuada para describir a Ulrich, el padre de Mikkel que decide viajar al pasado a buscar a su hijo.
Tauro: Katharina Nielsen
Si bien las personas de Tauro suelen tener una forma de ser que puede chocar con algunas personas, en el fondo, solo buscan rodearse de sus seres queridos. Tal vez sus formas de desenvolverse con otros no sean los mejores, pues pueden ser considerados tercos y reservados, pero en el fondo, esconden mucho cariño y preocupación, y una gran necesidad de forjar un vínculo estrecho.
Géminis: Aleksander Tiedemann
A Géminis se lo suele asimilar con el término “gemelos”, pues las personas nacidas bajo este signo zodiacal suelen presentar una personalidad que tiene dos lados, y así podríamos describir a Aleksander, el padre de Bartosz y director de la planta nuclear. En Dark descubrimos que este ha cometido un delito que lo obliga a cambiar de identidad, y por ende, a lo largo de la serie intenta esconder este lado de él. Además, es carismático y puede adaptarse a cualquier situación que se le presente, al igual que los geminianos.
Cáncer: Jonas Kahnwald
Al menos durante su período como adolescente, no podemos negar que Jonas (Louis Hofmann) presenta algunas de las características típicas de un Cáncer: no hay nada que le importe más que proteger a sus seres queridos, y a lo largo de la serie de Netflix, Jonas siempre está buscando como salvar a todos sus amigos y familiares, al punto de que no dudaría en sacrificarse a sí mismo. Cáncer es un signo muy familiar, que siempre está dispuesto a hacerlo todo con tal de ver a los otros felices.
Leo: Hannah Kahnwald
Para las personas de Leo, no existe nadie más importante que ellos mismos, y a lo largo de la ficción alemana, Hannah termina descubriendo que efectivamente, no necesita de nadie más que ella misma. Los leoninos suelen tener mucha confianza en sí mismos, y si algo no les gusta no dudarán en hacerlo notar. En Dark, Hannah termina tomando decisiones que a la larga, solo la benefician a ella, y al fin y al cabo, es esa independencia que tanto caracteriza a Leo.
Virgo: Adam
Si bien se trata de una versión adulta de Jonas, podemos tranquilamente considerar a Adam como un personaje completamente diferente, especialmente porque su personalidad cambia por completa. Al igual que las personas de Virgo, Adam es paciente, calculador y perfeccionista, características que construyen a este signo zodiacal.
Libra: Claudia Tiedemann
En el caso de Libra, nos encontramos ante el signo zodiacal más pacífico del horóscopo. Muchos lo consideran como la balanza del zodiaco, pues siempre está buscando el equilibrio y asegurar la paz. En Dark, Claudia asume este rol, pues siempre está viajando a través de la linea temporal para asegurarse de que todo ocurra como tiene que hacerlo, y así asegurar el equilibrio de la historia. Es empática y posee un gran corazón, incluso aunque no siempre lo demuestre.
Escorpio: Noah
Escorpio es un signo misterioso, y nunca terminamos de descifrarlo del todo. Noah es definitivamente, uno de los personajes más interesantes de la serie de Netflix, pues posee un lado oscuro que genera desconfianza. Los escorpianos tienen la mala fama de ser manipuladores, y de salirse siempre con la suya, y a lo largo de la serie, somos testigo de cómo Noah va manipulando a diferentes personajes para justificar sus actos.
Sagitario: Elisabeth Doppler
En el caso de Sagitario, nos encontramos ante un signo zodiacal aventurero y que no le teme a nadie. Además, pueden ser grandes líderes, y por ende, no podemos negar que Elisabeth encaja a la perfección con esta descripción. En su versión adulta, hace frente a muchas adversidades, pero nunca baja los grandes. Eso sí, a veces puede ser algo terca, un lado negativo que poseen las personas de Sagitario.
Capricornio: Egon Tiedemann
Y si hay un personaje que representa muy bien a Capricornio, es definitivamente Egon, el policía de Winden y padre de Claudia. Capricornio es un signo zodiacal que disfruta respetar las reglas, y no hay nada que le moleste más que los cambios en su vida. Suelen vivir una vida rutinaria, pero cuando necesitan un cambio, no dudarán en hacer lo que sea (incluso romper las reglas).
Acuario: Martha Nielsen
Creativa, rebelde e independiente, esas son las palabras adecuadas para describir a un acuariano, y también a Martha, uno de los personajes principales de Dark. Si tiene una idea en la cabeza, no la dejará ir por nada del mundo, y si hay algo que detesta es que le digan qué hacer o cómo sentirse. Desafía las reglas, pero nunca pensando en sí misma, pues al fin y al cabo, también tiene una empatía que la alienta a hacer lo mejor para todos.
Piscis: Mikkel Nielsen
Finalmente, podemos decir que Mikkel, quien luego pasa a convertirse en Michael Kahnwald, es la mejor representación del signo zodiacal Piscis. Es sumamente empático, y se realmente se preocupa por el resto de las personas. Su cabeza parece a veces estar en cualquier lado, pero lo cierto es que siempre está pensando en cómo ayudar a otros, tal es así, que no duda en sacrificarse por el bien mayor.