La retorcida miniserie del Reino Unido que está en Netflix y tienes que ver

Esta producción tiene seis episodios y es ideal para ver solo o acompañado. No te la pierdas.
Esta miniserie del Reino Unido tiene pocos episodios
Esta miniserie del Reino Unido tiene pocos episodios Foto: Netflix

Netflix cuenta con un amplio catálogo con series, películas y documentales de todo tipo. Las producción del Reino Unido suelen ser muy consumidas y por eso no te puedes perder este thriller retorcido que te hará enloquecer. Se llama Anatomía de un escándalo.

Anatomía de un escándalo es una miniserie del Reino Unido que se destaca por su apasionante y misterio historia. En Netflix están cargados sus seis episodios y la duración de los capítulos es de 45 minutos promedio. Está dirigida por el gran S.J. Clarkson.

"La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante", es la sinopsis oficial de Anatomía de un escándalo, este thriller psicológico para ver en Netflix

Las reseñas han sido muy buenas con esta miniserie del Reino Unido y esto escribió ABC News: "Interpretaciones apasionantes (...) Muestra el valor que necesitan las mujeres para desafiar la opresión de género. Hay una palabra para definir lo que se siente al observar este frente femenino unido: estimulante".

Sin dudas que es una muy buena miniserie para ver y disfrutar. Los personajes tienen mucho carisma y con grandes actuaciones te terminas metiendo. El elenco está conformado por Sienna Miller, Rupert Friend, Michelle Dockery, Naomi Scott, Ben Radcliffe y Josette Simon.