La oscura serie de Netflix que dejará por el suelo uno de tus mayores sueños

La oscura serie de Netflix que dejará por el suelo uno de tus mayores sueños

Tener a alguien de ídolo y referente no sale según lo esperado en este drama turco. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando películas, series y documentales en su amplio catálogo de producciones. En el último tiempo las ficciones turcas vienen tomando mucha relevancia, tal es el caso de Como vuela el cuervo, o también conocida en algunos países como Las alas de la ambición.

Como vuela el cuervo es una serie que cuenta con dos temporadas en Netflix. Los 16 capítulos tienen una duración promedio de 45 minutos y la primera entrega llegó en el 2022. Las cosas no suelen salir como una becaria lo tenía en mente. Está dirigida por Deniz Yorulmazer.

"Una joven becaria que comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos se enfrenta al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser vista", es la sinopsis de Como vuela el cuervo, esta dramática serie turca que ya se encuentra en Netflix

Mirá el tráiler: 

Las producciones turcas generaban algún rechazo en un comienzo entre los suscriptores de Netflix y en este último tiempo se han ganado el corazón de los mismos. "Ciertamente, no es la mejor serie del año, pero es imprescindible en la parrilla internacional de Netflix", es la reseña de Ready Steady Cut. 

El elenco de esta dramática serie de Netflix llamada Como vuela el cuervo o Las alas de la ambición está integrado por Birce Akalay, Ibrahim Celikkol, Irem Sak, Miray Daner, Defne Kayalar y Burak Yamanturk, entre otros. 

Temas