Tensión entre Penelope y Colin en el nuevo avance la tercera temporada de Bridgerton

Tensión entre Penelope y Colin en el nuevo avance la tercera temporada de Bridgerton

El drama de época de Netflix lanzó un nuevo avance e imágenes que aumentan más las ganas de ver la tercera temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Bridgerton, el drama de época que se volvió un enorme éxito para Netflix, sigue preparando el camino para lo que será su tercera temporada. Para seguir haciendo más amena la espera hasta mayo, la plataforma de streaming lanzó un pequeño clip centrado en los protagonistas de la nueva temporada, Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

La nueva temporada adapta “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, el cuarto libro de la saga escrita por Julia Quinn. Aquí la historia hace foco en Penelope y Colin, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton en la serie. Es decir, que la historia mostrará como ambos dejan de verse como amigos, para dar rienda suelta a lo que sienten.

El nuevo clip lanzado por Netflix adelanta un momento de tensión entre los protagonistas, donde Penelope, con malestar, comenta a Colin que nunca la cortejó y porque ella sabe la razón. A pesar de que el joven Bridgerton dice que la extrañó, Featherington no quiere saber nada.

El video no venía solo, ya que estaba escoltado de nuevas imágenes de la tercera temporada. Las instantáneas dejan ver a la familia Featherington, también hay un primer vistazo a Lord Debling, uno de los pretendientes de Penelope.

La familia Bridgerton tampoco se pierde en el momento, ya que podemos ver a Benedict interpretado por Luke Thompson, a Eloise de Claudia Jessie y a Francesca, ahora interpretada por Ruby Stokes. Otra que entra en escena, es la madre del clan, Violet Bridgerton de Ruth Gemmel. Por último, las instantáneas también tienen el regreso de otros dos importantes personajes, la Reina Charlotte y Lady Danbury.

Claudia Jessie está de regreso como Eloise Bridgerton. Foto: Netflix
Penelope junto a sus hermanas Philippa y Prudence. Foto: Netflix 
Lord Debling quiere la mano de Penelope. Foto: Netflix.
Violet y Francesca Bridgerton. Foto: Netflix.

La tercera temporada de Bridgerton se dará en dos partes. La primera parte llegará a Netflix el 16 de mayo de 2024, mientras que la segunda el 13 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas