La íntima serie de Netflix que estrenará una nueva temporada en los próximos días

La íntima serie de Netflix que estrenará una nueva temporada en los próximos días

Esta producción sueca ha tenido mucho éxito y por eso tendrá su tercera entrega en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando material nuevo a su amplio catálogo de películas, series y documentales. Además, renueva con nuevas temporadas las producciones que tienen éxito como es el caso de Jóvenes altezas, esta serie dramática con escenas subidas de tono. 

Jóvenes altezas tiene dos temporadas en Netflix y el 11 de marzo se estrena la tercera entrega. Es una serie íntima de drama y romance que actualmente tiene 12 episodios. Si no la has visto, hazlo antes de que llegue la nueva temporada. Está dirigida por Rojda Sekersöz.

"Lejos de las obligaciones reales, un joven príncipe tiene la oportunidad de descubrirse a sí mismo hasta que, de pronto, pasa a ocupar el primer lugar en la línea sucesoria de la Corona sueca", es la sinopsis de Jóvenes altezas, esta serie sueca que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

En 2022 recibió el Premio Kristallen a la mejor serie del año y al mejor drama juvenil. "Merece la pena verla. Probablemente encaje mejor con un público adolescente que pueda identificarse con los dilemas de los personajes", es la reseña de Ready Steady Cut. 

"Los dos primeros capítulos son sinceros y dejan de lado lo telenovelesco para centrarse en la intensidad del primer amor. Es adictiva", es el comentario de Radio Times. El elenco de Jóvenes altezas, de Netflix, está integrado por Edvin Ryding, Omar Rudberg, Frida Argento y Nikita Uggla.

Temas