Netflix anuncia la llegada de la temporada final de The Umbrella Academy, y será antes de lo pensado

Netflix anuncia la llegada de la temporada final de The Umbrella Academy, y será antes de lo pensado

La plataforma de streaming dio a conocer cuándo se podrán ver los episodios finales de la exitosa serie.

Magela Muzio

Magela Muzio

A lo largo de tres temporadas, The Umbrella Academy ha capturado la atención de los suscriptores de Netflix, posicionándose como una de las series más vistas de la plataforma. Las aventuras de los hermanos Highgreeves llegará a su fin, tras el anuncio de la que cuarta sería la última entrega de la serie.

En el día de la fecha, Netflix confirmó que los primeros episodios de la temporada final de The Umbrella Academy llegarán el 8 de agosto de este año. Para celebrar el anuncio, la plataforma lanzó una serie de pósters individuales en donde se puede ver la primera y última aparición de cada personaje, dejando en claro los cambios y la evolución que cada uno ha tenido a lo largo del show.

Los fanáticos recordarán que al final de la tercera temporada, ante la inminente llegada del fin del mundo, Allison decide reescribir la realidad y crea un nuevo universo. En este nuevo mundo, los hermanos Hargreeves descubren que sus poderes se han ido, Sloane ha desaparecido y Claire ha vuelto con su marido Ray. Además, Reginald está vivo y junto a una misteriosa mujer llamada Abigail Hargreeves.

Los hermanos Hargreeves evitaron el fin del mundo en la temporada anterior 

Al final, cada uno decide tomar un camino separado, pero podemos estar seguros que durante la temporada final, sus caminos volverán a cruzarse.

El elenco de The Umbrella Academy volverá a contar con las actuaciones de Elliot Page como Viktor, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Alison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Five, Justin H. Min como Ben, Ritu Arya como Lila, y Colm Feore como Reginald.

Los nuevos episodios contarán con algunos nuevos rostros entre los que se encuentran David Cross, Nick Offerman, y Megan Mullally. La cuarta y última temporada de The Umbrella Academy se estrenará el 8 de agosto en Netflix y contará con 6 episodios.

 

Temas