Estos son los 4 mejores estrenos que puedes ver en Netflix esta semana

Estos son los 4 mejores estrenos que puedes ver en Netflix esta semana

La plataforma de streaming sumó varias propuestas, pero a continuación te contamos cuáles son los que más destacan.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad. Es por eso que cada semana el servicio agrega nuevos títulos para mantener el interés de sus suscriptores que están en la búsqueda permanente de nuevas películas, series y documentales con los cuales engancharse. 

A continuación te recomendamos algunos de los estrenos más destacados de Netflix para que puedas disfrutar solo o acompañado.

Mátame si te atreves, cariño

Mateusz Banasiuk y Weronika Ksiazkiewicz lideran el elenco de la película 

Las producciones europeas continúan arrasando en la plataforma. Y esta semana llegó a Netflix una nueva película polaca, ideal para quienes buscan una entretenida comedia romántica para pasar el rato.

La historia de Mátame si te atreves, cariño sigue a una pareja que acaba de ganar un billete de lotería y pronto empiezan a buscar formas de deshacerse el uno del otro para poder quedarse con el dinero. La cinta cuenta con 94 minutos de duración y resulta una propuesta entretenida y fresca para el género.

Mira el tráiler: 

 

Los juegos del amor

Tom Ellis y Gina Rodríguez viven el amor menos pensado 

Otro de los títulos que acaba llegar a Netflix es Los juegos del amor, otra comedia romántica original de la plataforma. La película sigue la historia de Mack, un periodista deportiva que pasa gran parte del tiempo junto a su mejor amigo ideando "jugadas" para poder ligar. Un día, y de forma inesperada, Mack se enamora de Nick, y deberá decidir si será otro de sus romances fugaces o mantener la relación.

El elenco de la cinta está liderado por Gina Rodríguez en el rol de Mack, junto a Damon Wayans Jr. y Tom Ellis. Aunque no aporta grandes innovaciones al género, es una película entretenida, plagada de buenas intenciones y con una historia que brilla gracias a la química y buenas actuaciones del elenco.

Mira el tráiler:

 

¿Y qué tendrá que ver el amor?

Shazad Latif y Lily James protagonizan esta divertida película 

Para quienes quieran seguir en plan romántico, también pueden disfrutar de ¿Y qué tendrá que ver el amor?, otra comedia romántica que se acaba de sumar al catálogo de Netflix.

La cinta narra la historia de Zoe, una cineasta cuya vida amorosa se limita a las apps de citas, algo que no le ha traído buena suerte en el amor. Para su vecino y amigo Kaz, la respuesta está en algo tradicional, por lo que acepta la propuesta de sus padres de casarse por conveniencia con una persona que no conoce. Mientras Zoe documenta el viaje de su amigo, se pregunta si un enfoque distinto podría llevarla a encontrar el amor.

El filme destaca por su visión sincera, su mezcla de culturas y un mensaje que desafía las convenciones. El elenco cuenta con Lily James, Emma Thompson y Shazad Latif.

Mira el tráiler:

 

La última familia ninja

La serie de 8 episodios es uno de los grandes estrenos de la semana 

Para quienes buscan dejar de lado la temática amorosa, Netflix estrenó la serie de acción La última familia ninja. La ficción sigue la historia de una ex familia de ninjas que de forma inesperada se ve obligada a retomar sus misteriosas misiones para enfrentarse a un peligroso adversario.

Esta serie de acción y suspenso ha sido recibida con excelentes críticas por su trama, ritmo y por contar con un estilo visual digno de las viejas películas de artes marciales.

Mira el tráiler:

 

Temas