Stranger Things: así luce Nancy Wheeler en su regreso para la temporada final

Stranger Things: así luce Nancy Wheeler en su regreso para la temporada final

La última temporada del exitoso show de Netflix sigue en pleno rodaje y para seguir alimentando el hype llega una nueva foto del detrás de escena.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2024 comenzó con todo, especialmente para Stranger Things. La serie de Netflix comenzó hace poco el rodaje de lo que será su quinta y última temporada. Para mantener el hype en lo alto llegan fotos del set que muestran el regreso de Nancy Wheeler, el personaje interpretado por Natalia Dyer.

Ross Duffer, uno de los creadores de la serie de ciencia ficción, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un pequeño adelanto del regreso de la hermana mayor de Mike Wheeler.

El elenco completo antes de comenzar el rodaje final. Crédito: Netflix.

La imagen de Nancy no revela mucho, ya que se muestra al personaje mirando hacia otro lado de la cámara con el fondo desenfocado como para que no se vea nada más que lo que quería mostrar Duffer.

Nancy, una de las piezas importantes contra el Upside Down, regresa para la S5. Crédito: Netflix.

El posteo también contiene otras imágenes notables, como una que muestra el tatuaje de identificación del experimento 11, mejor conocida como Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown. También aparece una misteriosa figura pintada y una imagen de Lover's Lake, una ubicación clave en las afueras de Hawkins, ¿un punto de salto para el Upside Down?

En cuanto al personaje de Natalia Dyer, este ha crecido al punto de volver una parte importante. En la cuarta temporada jugó un papel importante, ya que al final fue la encargada de liderar el asalto contra Vecna en el Upside Down, en compañía de Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke).

Mike y Elv en una escena del detrás de escena.

El final de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que su rodaje sigue en marcha, no hay que descartar posibilidad de que la presentación en Netflix sea para el 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas