La increíble serie que acaba de llegar a Netflix y todo fanático de Peaky Blinders debe ver

La increíble serie que acaba de llegar a Netflix y todo fanático de Peaky Blinders debe ver

Si eres fanático de Peaky Blinders y te encuentras en busca de algo para ver en Netflix, no te vas a querer perder esta serie que acaba de llegar a la plataforma y te fascinará.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Con el tiempo, Peaky Blinders se convirtió en una de las series más queridas de Netflix, y al día de hoy los fanáticos se encuentran a la espera de noticias sobre su continuación en formato de película, así como también en búsqueda de series similares para disfrutar durante la eterna espera. Y ahora, la plataforma acaba de subir una serie que se convertirá en tu nueva obsesión.

Se trata de El guerrero de Chinatown, conocida en inglés como Warrior. Es una serie de drama y acción estrenada originalmente en 2019 a través de la plataforma HBO Max, pero que ahora ha sido sumada al catálogo de Netflix, donde definitivamente no te la vas a querer perder, pues su estética es muy similar a la de Peaky Blinders.

Mira el tráiler de El guerrero de Chinatown:

La historia se ambienta en San Francisco a finales de la década de 1870, durante las guerras Tong. Allí conocemos a Ah Sahm, un experto en artes marciales recién llegado de China y que se encuentra en búsqueda de su hermana, quien tiempo atrás fue vendida a una de las familias líderes del crimen organizado en Chinatown.

El elenco de la ficción está liderado por Andrew Koji, Olivia Cheng, Jason Tobin, Dianne Doan, Kieran Bew y Tom Weston-Jones. Tras el estreno de su primera temporada, la serie recibió excelentes comentarios de parte de la crítica, la cual elogió sus secuencias de acción, así como también la ejecución de la historia.

Andrew Koji es el protagonista de El guerrero de Chinatown. Foto: Netflix

El guerrero de Chinatown está basado en una historia original desarrollada por Bruce Lee en la década del 70. En aquel entonces, la historia fue tomada por Warner Bros., quien la modificó y términó convirtiendo en la popular serie Kung Fu, protagonizada por David Carradine. En el caso de esta nueva serie que acaba de llegar a Netflix, la hija del mítico actor de artes marciales, Shannon Lee, se destaca como productora, mientras que Jonathan Trooper (Banshee) es el creador de la serie.

Si te gustaba Peaky Blinders por su historia sobre el crímen, mafia y las familias criminales, definitivamente no vas a querer perderte Warrior. La serie lo tiene de todo, drama, crimen, mucha violencia (y muchas artes marciales) y romance, los cuales se ven potenciados por el contexto histórico en el que se ambienta.

Si te gustó Peaky Blinders, definitivamente querrás darle una oportunidad a esta serie. Foto: Netflix

El guerrero de Chinatown tiene un total de tres temporadas de diez episodios cada una y de alrededor de 45 minutos de duración. Tras el estreno de su tercera temporada en junio de 2023, HBO Max anunció su cancelación, noticia que entristeció a los fanáticos, pues se trata de una serie con muy buenos comentarios, tanto de parte del público como de la crítica. Actualmente se puede encontrar disponible en su totalidad en Netflix. ¡No te la pierdas!

Temas