La oscura miniserie de Netflix que está basada en libros y tienes que ver

La oscura miniserie de Netflix que está basada en libros y tienes que ver

Este thriller psicológico de Netflix ha recibido muchos premios y no te lo puedes perder. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa incorporando películas, series y documentales en su amplio catálogo de producciones. Los thriller psicológicos suelen ser los más consumidos de la plataforma de streaming y por eso no te puedes perder esta miniserie llamada The alienist

The alienist es una miniserie sobre asesinos en serie del Siglo XIX. Tiene diez episodios que cada capítulo tiene una duración promedio de 50 minutos. Este thriller psicológico estadounidense está dirigido por James Hawes, Jakob Verbruggen y Paco Cabezas, entre otros. 

"En Nueva York, a finales del siglo XIX, un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans), se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar los crímenes de un asesino en serie que mata a prostitutas. A ellos se les unirá Sara Howard, una impetuosa secretaria de la Policía", es la sinopsis de The alienist, esta miniserie oscura de Netflix

Mirá el tráiler: 

En el 2018, año de su estreno, esta miniserie estuvo nominada a ser la mejor del año en los Premios Emmy y en los Globos de Oro. También fue muy destacada por sus efectos visuales. Es una gran serie de misterio para disfrutar, y también te hará pensar por los giros que tiene. 

"No es tan original como debería ser, pero aun así es eficaz (...) Ofrece en suntuosos valores de producción de la época y reparto sólido lo que le falta de frescura", es la reseña del The Hollywood Reporter. El elenco de esta miniserie de Netflix está conformado por Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning, Martin McCreadie y Anson Boon.

Temas